viernes, 13 de junio de 2014

Comentario final

Con respecto al curso de Multimedia

Por lo general no suelo trabajar mucho con programas de computo físico o herramientas de multimedia, suelo ser de la vieja escuela en donde la pintura o la gráfica imperan. Sin embargo, en este taller aprendí a configurarme un poco con lo que son los nuevos medios, la verdad me gustó. Y debo confesar que no fue fácil llevar un ritmo como el que llevaron los demás, quienes sus conocimientos en la materia facilitaban el acceso a programas con los que íbamos trabajando en clase, por ejemplo Processing o Arduino, pero eso no fue impedimento para acercarme y hacer lo posible. El calentar una banca durante algunas horas, sirvió para poder entregar los trabajos y aprender más de estos programas, naciendo un peculiar interés hacia ellos. Comprendí que es necesario adentrarse en este mundo, puesto que algunos proyectos en las artes plásticas se sirven de estas herramienta para obtener resultados muy interesantes, por ejemplo en instalaciones o performances, incluso hasta en la misma pintura, algo en lo que a mi me gustaría trabajar en mi producción. En verdad quiero seguir aprendiendo y sé que le puedo sacar mucho provecho. 

El profesor Di Castro, siempre estuvo al pendiente de los aprendizajes y siempre compartió sus conocimientos con nosotros, orientándonos y mostrándonos herramientas adecuadas para llevar a cabo nuestros proyectos. Por ese lado me voy  satisfecho y agradecido con el maestro. También me agradó el trato que Itzel tuvo con nosotros, siempre accesible para resolver dudas incluso para ayudarnos en los proyectos, considero que es muy laudable su colaboración con el profesor Di Castro, en eso también le agradezco mucho. En verdad me voy muy satisfecho del curso y espero obtener buenos resultados con mi trabajo final, pues es un tema que he tenido desde hace varios meses y vi la oportunidad adecuada para hacerlo en esta  materia de multimedia, aunque parezca sencillo y sin chiste, para mi tiene un gran significado por lo que quiero trabajar en mis proyectos venideros.

Muchas Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario